Vichy.

Hola a todos después de 2 semanas!!!💟💟

Como ya sabéis, me he hecho canal de Youtube, a sí que ahora iré alternando, no habrá entrada todas las semanas, habrá una semana si, otra no.

Y bueno, hoy os traigo un outfit sencillo, pero que me gusta mucho, y además comodisimo😊

Hoy voy estrenando está camisa de cuadros vichy. Me encanta el detalle de las dos rosas en el cuello⚘ Como ya sabéis, ahora son tendencia, y yo es la primera que me compro. Esta es de Pull and Bear, y la compré en la Mid Season Sale, por 12€.

Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset

He querido ir muy sencilla, a sí que he cogido estos shorts de Breshka, los compré hace tiempo y su precio es de 9,99€. De zapatos, llevo estos blucher de Pull and Bear, son de hace tiempo y me costaron 30€. Por último, el bolso, es de Stradivarius de esta temporada, y me ha costado 15,99€. Lo que más me gusta de este tipo de looks, es que sólo hay una prenda que destaca más y eso hace que se vea más bonita, y resalte más.

Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset

Y bueno bonitos, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado, y nos leemos en la próxima entrada, y os animo a pasaros por mi canal de YT🎬📽 Aquí tenéis el último vídeo Review: Exfocepillo garnier Un besito grande grande!!💜💟👅

Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset
Responder

