Flowers.

¡Hooooooooola a todos bonitos míos!😍

Como ya sabéis ayer se me hizo imposible subir la entrada, pero hoy la tenéis aquí😄 

Es un look muy sencillo, pero a la vez con mucho color. Lo que destaca de el es esta americana de terciopelo estampada. La he estrenado hoy y tenía unas ganas tremendas. Me encanta su estampado, de flores, y su tacto. Es de Stradivarius y me costó 12,99€ en las últimas rebajas, ya no está en tienda porque no es de temporada.

La he combinado con este vestido básico negro, es de H&M, y me costó 10€ hace tiempo. Me gusta mucho porque lo puedes usar de muchas maneras, ya sea como en este look, más arreglado, a más casual para día a día. Como sabéis yo suelo ir más en plano, tacón y demás me suele costar mucho andar, al no ser que sea un tacón no muy alto claro. Estos mocasines de pelo se han convertido en uno de mis zapatos favoritos y son de Stradivarius y me costaron 15€.

El bolso es de Zara de hace tiempo y me costó 30€.

Y bueno, hoy no he hecho foto del make up porque era algo muy básico, quizá haga un video en YT de el, sólo era una sombra en rosita con un poco de marrón en la V del ojo para darle un poco de profundidad. Sin más. Y ya que menciono YT pues bueno ya sabréis que me he hecho un canal, y subí video, el miércoles tendréis otro. Os dejo aquí el Link por si queréis verlo😳

https://youtu.be/PZE2GgZ_SeA
Me despido hasta la próxima entrada bebés, espero que os haya gustado mucho, ¡UN BESAZO ENOOOOOOOORME!👄👄👄

Responder

