Daily.

Parece que fue ayer cuando empezó el año, y hoy terminamos el segundo mes para empezar el tercero, que rápido se pasa el tiempo, ¿verdad?😥🙄

Os parecerá raro que hoy que no es sábado haya una entrada, pero es que cuando apetece, pues apetece, y además, ¿por qué no? Últimamente solo os muestro looks más complejos y arreglados, y hoy quiero enseñaros uno sencillo y básico para diario. La camisa blanca es un básico que nos puede sacar de muchos apuros, que puedes ponértelo de muchas maneras, y que no puede faltar en tu armario. Está es de Pull and Bear, no es de temporada, pero ahora hay miles de modelos muy parecidos y para elegir a tu gusto. No recuerdo cuánto me costó, rondaría los 15€.

Los jeans de tiro alto, negros, son se Zara, de hace tiempo, me costaron 30€. Lo mismo digo, hay muchísimos modelos iguales en cualquier tienda, como en Bershka, por ejemplo.

He utilizado este poncho de complemento para darle algo de color, y creo que queda muy bien para que el look no sea aburrido, es de Stradivarius, y me costó 15,95€.

Para que el botin destacara un poquito más, he doblado los jeans, aunque más que para eso, porque da sensación de más altura, y yo lo necesito porque soy bajita. Estos botines son de Pull and Bear, y su precio es de 15,95€. Y el bolso, es de Zara, y me costó creo que 25€. Es un look básico, con colores como el blanco y el negro, que siempre combinan bien y a mi me encantan para diario, y bueno, para cualquier día.
Espero que os haya gustado, un besito gigante y hasta el sábado💘💟😊☉

Responder

