Maxi.

¡Holaaaaaaaa bebitos!⚘ Espero que hayáis empezado bien el sábado, desde luego yo no por desgracia, pero bueno, siempre hago las entradas con la mayor de las ilusiones.

La prenda protagonista para mi de el outfit de hoy es una camisa. Tiene las mangas con volumen, y como un fruncido en la muñeca. Además, me la cogí más grande de mi talla, que suele ser una S, pero cogí una M. A parte de porque no quedaban más, porque me encantaba así de grande y no me podía quedar sin ella. Podría decirse que hace de maxi camisa. Es de Zara, y me costó en rebajas 9,95€. Lo que me encantó de ella fue su color, que últimamente me pirra este rosita, y su tejido. Es muy diferente a todas las que tengo. Debajo llevo una falda negra con estampado, es de Stradivarius, me gustaría decir lo que me costó pero hace mucho que la compré y no recuerdo, aunque creo que como mucho 15€. Y de calzado, estoy estrenando también estos mocasines abiertos por la parte de atrás, destalonados, que son de Stradivarius de esta temporada, y me han costado 25,95€. Fue verlos y su diseño de flores me encantó. Es un estampado que cada vez me gusta más y más. Y de bolso he vuelto a elegir el mismo que mostré en la última entrada, es de Stradivarius, y costó 15,95€. Tengo que comprar algun bolso más nuevo, porque es de lo que menos he renovado últimamente, pero tendrá que ser cuando pueda.

Os quiero dar un tip para outfits con camisa, y es que podéis combinar con unos jeans básicos, con una falda de tubo metida por dentro, depende de la camisa, por ejemplo, con una básica blanca o con estampados de flores, cuadros etc. Con lo que también quedaría genial, es con unos pantalones de trompeta, que es con lo que me lo hubiera puesto yo si los tuviera, o unos de campana. Y bueno, este outfit no lo he elegido para una ocasión en especial, sea el día que sea, siempre me pongo lo que me apetece, ya sea de ir más arreglada o más casual.

Espero que os haya gustado, y como siempre, os recuerdo que podéis preguntarme lo que queráis, algún tip o consejo, y responderé encantada. Un beso grande y nos vemos pronto bebés💘

El make up está hecho con la Sweet Peach de Too Faced, y con una sombra a parte, la tenía hace ya mucho. Primero he puesto la sombra Candied Peach en la cuenca, difuminandola. Después en el párpado móvil he usado la sombra Bellini para iluminar, y por último una sombra en un color rosa fucsia en la V del ojo para darle profundidad. Me hubiera gustado hacer fotos en las que se apreciará mejor pero no me ha sido posible, son cosas que quiero ir mejorando. Aunque bueno, no soy experta en maquillarme, hoy por ejemplo el eyeliner un poco desastre, pero lo hago como me apetece y me sale.

2 comentarios en “Maxi.

  1. Creo que tienes mucho potencial, bastante a decir verdad, pero no sé que te pasó en esta entrada, el outfit es horrible, te habría quedado mejor con unos jeans o unos pitillos negros, y creo que lo sabes, porque tú potencial es mucho más que el outfit que has presentado hoy, igualmente, el maquillaje sigue siendo excepcional.

    Me gusta

Responder

