Like the silk.

¬°Holaaaaaaaa a todos mis bebitos!ūüĆĻ ¬ŅQu√© tal est√°is? Yo, hoy especialmente, me siento genial, no se, pero estoy muy contenta. Hoy es de esos d√≠as que te levantas, y antes de arreglarte te ves guapa igualmente, y me encanta sentirme tan bien. Hoy pasar√© el d√≠a en familia, ¬Ņqu√© har√©is vosotrxs? 

Hoy os traigo un outfit del que estoy enamorada, y la prenda que destaca es la americana lencera. La m√≠a es en un tono rosa palo, clarito, es de Stradivarius, me cost√≥ 9,95‚ā¨ en rebajas. Debajo, llevo un top bralette de encaje de Pull and Bear, lo compr√© hace tiempo y creo que me cost√≥ 10‚ā¨. Me encanta que se vea, esa es la intenci√≥n, creo que queda muy sexy a la vez que sofisticado. Los pantalones de vestir son de Stradivarius, cuestan 19,95‚ā¨. Y de calzado, he optado por estos mocasines borla que son de Zara, su precio es de 19,99‚ā¨. Este tipo de zapato m√°s puntiagudos queda genial con este tipo de looks. Y por √ļltimo, esta bandolera que la compr√© hace poco, es de Stradivarius y es de temporada, cuesta 15,95‚ā¨. Realmente me encanta. Hace tiempo que ten√≠a ganas de tener un bolso as√≠, y con el estampado que lleva es m√°s bonito a√ļn. El maquillaje est√° hecho con la Sweet Peach de Too Faced. Tengo que recomendarla y decir que es GENIAL. Su calidad merece el precio que tiene.

Y bueno bonitos, me despido por hoy, y espero que os guste esta entrada, un beso grande y hasta la pr√≥ximaūüíú

Responder

