Metallic.

¡¡Que ganas tenía de volver por aquí! últimamente no tengo tiempo de nada😥 ¿Cómo lleváis el sábado? Espero que genial. Hoy el día está nublado y gris, y la verdad es que me encantan los días así.

Hoy os traigo un outfit con una prenda que vuelve a ser tendencia esta temporada, y que hace poco me compré una porque ya tenía muchas ganas de tener una: la falda plisada. Y en mi caso, de color gris metalizado, eso fue lo que me hizo decidirme a comprarla, el color, me encantó. Está es de Stradivarius, la compré en las rebajas. La he combinado con este jersey de Zara, un básico negro. ¿Y qué mejor para este look que unos mocasines? Estos los compré hace poco, ya los enseñé en la última entrada, son de pelito, de Stradivarius también. Como hoy hace un poco de frío, esta chaqueta rosa me venía genial, es de Bershka, es de temporada pero no está en rebajas. Y bueno, he querido usar un complemento para darle un toque bonito, este coletero de rayas blancas y negras. ¿Qué os parece el look completo? Yo estoy enamorada💙

Nos vemos en la próxima entrada loves, hasta entonces, que esteis genial💋

 

Responder

