Mom jeans.

Si hay algo que me gusta, son los looks sencillos, con básicos, y que a la vez son clásicos, al menos para mi. Una prenda como los jeans, que siempre se lleva, y que lo puedes combinar de miles de maneras, y que hay infinidad de tipos, mis favoritos: los mom jeans. Hoy he estrenado estos, con parches, que se están llevando muchísimo y que sin duda para mi le dan un toque genial a los jeans. Estos son de Bershka, de esta última temporada. Desde combinarlos con una camisa blanca para un look más neutro, un crop top para un look más de los años 90, hasta un simple jersey. Este es de Mango. Y sin duda, unos mocasines le vienen genial, como estos de pelo, de Stradivarius, de temporada. Son tan bonitos. El labial nude que llevo es el “E902C Bare It All” de Wet n Wild.

En las próximas entradas, subiré más outfits con este tipo de jeans, para qué veáis de qué maneras más combinarlos, que ya tengo pensado cuáles serán, será más adelante, ¿os gustaría? De una vez me despido bonitos, y que paséis un genial fin de semana💗

Responder

