Velvet.

Hola cielos míos💘💘💘 cuanto tiempo sin estar por aquí. Lo siento, pero como sabréis, entre que ha sido navidad, las cenas en familia, viaje a algún lado etc, pues se me ha hecho imposible poder subir entrada aquí. Hoy por fin, aquí tenéis una, y espero seguir subiendo más seguidas.

Yo soy mucho de basicos, creo que con ellos puedes hacer desde looks sencillos para todos los días hasta looks más currados. Bueno, estoy enamorada de esta chaqueta de terciopelo. La vi hace tiempo, y ahora que estaba en rebajas por fin he podido comprarla, es de Pull and Bear. El jersey es de Zara de hace algunas temporadas. Los Mom jeans son de Pull and Bear. Me encantan estos pantalones de verdad. A pesar de que se dice que no estilizan la figura, a mi eso me da igual, creo que son super cómodos y muy bonitos. Los blucher son de Pull and Bear también, de hace tiempo, pero ahora hay unos en la web que son muy parecidos. El choker también es de Pull and Bear. El labial que llevo es el Blake’s pure red de L’Oréal, es mate pero a la vez muy cremoso.
En cuanto tenga oportunidad subiré más entradas con algunos looks que no he subido. Espero que os haya gustado esta entrada, y mi look nuevo jajajaja, yo estoy encantada de haber cambiado. Un besito, y aunque tarde por aquí, feliz año nuevo bebés❤❤❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s